Amados por un Dios lleno de amor

por | Mar 10, 2021

Muchos viven una vida llena de miedo porque la Iglesia misma ha distorsionado la imagen de Dios, realmente Dios no quiere que nadie se relacione con él por miedo sino por lo que Él es, Amor. Cuando entendemos este concepto de Dios toda nuestra perspectiva cambia. 1 Juan 3:1-3 Ahora somos hechos hijos de Dios.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫:
1. 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐣𝐨. Cuando Dios te hace su hijo Él le da validez a ese amor. No le permitas a nadie que te haga dudar de tu identidad espiritual, eres un hijo de Dios. San Juan 1: 9-13 Si has recibido a Jesús en tu corazón ya eres un legítimo hijo de Dios, engendrado por su voluntad. Rom. 8:14-18 Recibimos el Espíritu de adopción por el cual clamamos Abba Padre! Dios nos ama y por tanto nos corrige y nos guía través del Espíritu Santo para enseñarnos a caminar correctamente. Gálatas 3: 23-29 Ahora somos justificados por la fe en Cristo Jesús, ya no estamos bajo la ley pues somos hijos de Dios por la fe.
Somos uno en Cristo Jesús.

2. 𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞. Los genes son los que te dan la identidad, el mismo que engendró a Jesús es nuestro Padre. 1 Juan 3: 12-13 si el mundo te aborrece, recuerda: lo que sufres no se compara con la gloria que ha de manifestarse.

3. 𝐌𝐞 𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫. 1 Juan 3:2 Salmos 71:5 porque tú, oh, Señor Jehová, eres esperanza, seguridad mía desde mi juventud. Estamos seguros porque somos hijos de un Dios lleno de amor y perdón.
Salmos 146:5 – 10. tengo que sentirme seguro, amado y protegido por un Dios lleno de amor, ¡somos bendecidos por Él! Sería incompatible que yo ame a un Dios lleno de amor y que reciba de Él lo peor.
Efesios 1:3 tú eres un hijo de Dios amado y aceptado por él, Acércate a Él. No importa cómo te sientas con o sin fuerzas tú eres acepto y en Él amado.

4. 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐯𝐞𝐚 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐄𝐥 𝐦𝐞 𝐯𝐞. Isaías 43:1 No temas, porque yo te redimí, te puse nombre, mío eres tú. Ya no te llamaras por lo que fuiste en el pasado, eres llamado un hijo de Dios. Quita la etiqueta que te ha puesto el mundo, siéntete amado por un Dios lleno de amor, siéntete un hijo de Dios y goza de ese privilegio.

Pastor Deiber Perdomo

Otras Predicas

Texto descriptivo - Texto descriptivo - Texto descriptivo - Texto
descriptivo - Texto descriptivo - Texto descriptivo - Texto

Acá puedes buscar por Título la predica que desees.