Servir a Dios es una Honra

por | Mar 12, 2021

Dios no va a hacer nada que no deseemos y que creamos. Hay acciones o palabras
de otros que te desaniman, te desalientan, te invaden la mente y el corazón y te hacen
flaquear en la fe. Debemos ejercer fe, desarrollar fe y disfrutar de vivir por fe. Esta en
nosotros obedecer lo que vemos o lo que creemos. Lo que vemos nos puede turbar lo
que creemos nos puede afirmar. La fe hace que veamos lo que no se ve (Heb. 11:3)
es más importante lo que crees con el corazón, para ello tu fe debe ser nutrida y saber
que delante de ti está tu milagro. El que va delante de tí se llama Jesús, Él es la solución
a tu problema. Prov. 4:25 fija la vista en lo que está frente a ti y es Jesús. Nuestro
salvador está al frente nuestro para ayudarnos a vencer cualquier situación.
1. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐨 El pueblo de Israel salió de Egipto con una promesa.
Salieron con riquezas. Pero al primer obstáculo su corazón se llenó de duda porque en
su corazón todavía eran esclavos. Ante una situación difícil tenemos dos opciones
dudar, hablar mal, quejarnos o clamar a Dios para que haga un milagro. Éxodo 14:13-
16 el problema que ahora te está causando miedo hoy va a desaparecer, hoy lo vas a
ver ahogarse en el mar porque verás tu milagro en el nombre de Jesús. Cambia tu
queja por un cántico de adoración, ve la salvación que Dios va a hacer hoy. Jehová
peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos. Job 22:28 hoy nos desterminanos
a hablarle al problema y decirle que se hunde en el nombre de Jesús de Nazaret.
Decide caminar en fe. Tu liberación está delante de ti, tu cambio está delante de ti.
2. 𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬. Ante las situaciones
difíciles debemos que ir con urgencia a la presencia de Dios. 2 Reyes 4: 1-7 esta mujer
aunque está pasando por una situación difícil clamaba a Dios y sabía el poder de la
declaración de un profeta. El milagro de esta mujer se gestó Cuando ella se encerró y
oyó la voz de Dios. Debes decidir oír la voz de Dios antes que otras voces. enciérrate
con Dios hasta ver tu milagro.
3. 𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫. Si usted no le cree a Dios entonces no podrá ver
su milagro. Cuando viene la crisis, las personas se empiezan a quejar, a maldecir,
pierden la paz, la calma y la esperanza y esa actitud cierra la puerta al milagro. Mateo
9:27-31 dos ciegos clamaban a Jesús que tuvieran misericordia de ellos, Jesús les
pregunta: ¿creéis que puedo hacer esto? Esa misma pregunta Jesús te hace ahora
mismo. Él puede y quiere hacerlo, pero tú debes de creer.
4. 𝐓𝐮 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐞𝐜𝐞. Haga lo que el Espíritu Santo te dice que
hagas. 2 Reyes. 5: 10 Eliseo le manda a decir a Naamán Ve y lávate 7 veces en le
Ríos Jordán, pero la actitud de Naamán ante el mandato del profeta fue enojarse, él
quería que Eliseo hiciera lo que él quería o se imaginaba. Lo que él no sabía era que
la solución a su problema estaba en la obediencia. Cuando hizo conforme a la palabra
del varón de Dios fue limpio. Delante de ti está tu milagro obedece lo que Dios te dice.
Si Dios te dice que te deshagas de alguna cosa o persona hazlo, porque sólo así verás
tu milagro.
Pastor Deiber Perdomo

Otras Predicas

Texto descriptivo - Texto descriptivo - Texto descriptivo - Texto
descriptivo - Texto descriptivo - Texto descriptivo - Texto

Acá puedes buscar por Título la predica que desees.